18 March 2013

Modern Conflicts - FUBAR in 1/72


Fotos de una partida el pasado viernes por la tarde-noche.
Se trataba de una partida multi-jugador con 6 facciones distintas, estilo "Ambush Alley".
En mitad de una guerra entre varias facciones en algún país lejano, un pelotón de soldados italianos bajo el mando de las Naciones Unidas ha llevado un rescate con 50 millones de dólares a un punto de encuentro en las afueras de la ciudad.
En medio su trayecto para entregar el rescate al grupo que tiene a dos pilotos aliados retenidos, han tropezado con una de las múltiples facciones que están luchando entre sí. Además, todas estas facciones están luchando contra cualquier tropa extranjera.

Su vehículo, un VAB, ha sido completamente inmovilizado.

De los 6 jugadores, un jugador controlaba a los cascos azules italianos alrededor del VAB, y los demás llevaba cada uno un pelotón con una misión distinta ; algunos pendientes del rescate de los pilotos, otros del millón de dólares, y los insurgentes pendientes de machacar a cualquier soldado extranjero que se moviera por sus calles.

Entre los mercenarios, italianos, legionarios franceses, fuerzas especiales estadounidenses y alemanes, e insurgentes luchando entre sí, y disparando contra todo dios,se repartió bastante leña durante la partida.

Utilizamos unas reglas muy sencillas, rápidas y muy eficaces que se llaman "FUBAR" - 

http://thegamesshed.files.wordpress.com/2010/06/fubar-core-rules-4th-edition1.pdf

Un VAB inutilizado arde en medio de la plaza central. Su tripulación intenta agruparse y defenderse contra los insurentes en los alrededores.







Un grupo de mercenarios se dirige a la plaza con una misión especial, robar el rescate a los italianos



Soldados alemanes de las fuerzas multinacionales revisan la situación antes de emprender su misión - parar a los mercenarios.





Los americanos de las fuerzas especiales con dos intérpretes locales armados entran en la ciudad - su misión, localizar a los pilotos retenidos y sacarlos de ahí.









Un breve encuentro entre los italianos y los alemanes



Los legionarios cascos azules entran en la ciudad, tratando de esquivar las facciones armadas para llegar a la plaza central y ayudar a salir a los otros cascos azules y los 50 millones de dólares.













Los cascos azules logran finalmente salir de la ciudad, los alemanes consiguieron localizar a los mercenarios y se libró una batalla dura, mientras los estadounidenses localizaron a los dos pilotos. Todos los jugadores tenían el problema adicional de sufrir los efectos del fuego constante de los insurgentes en los alrededores.


English version to follow soon.

No comments:

Post a Comment